¿Cómo se cursa?

Introducción

El programa de estudio de la Academia Lishana.org es una propuesta de enseñanza de idiomas a distancia. Está pensado para gente con ocupaciones y actividades personales y que desean cursar en sus tiempos disponibles, otorgándole al estudiante la libertad de decidir cuánto tiempo por semana puede invertir en el aprendizaje del idioma y cuándo desea hacerlo. Es la mejor alternativa para aprender el idioma de su preferencia con la mejor calidad académica de forma rápida, moderna y con la última tecnología disponible. Se ofrece a personas de todo el mundo de habla hispana, tiene un precio accesible y cuenta con la experiencia de tutores con más 10 años enseñando idiomas por internet.


Puedes darle play al video y ponerlo en pantalla completa

Modalidad de Cursado

La modalidad de cursado es a través de nuestro campus virtual, donde el estudiante podrá ir descargando las lecciones y materiales de estudio.

El Campus Virtual de la Academia Lishana.org cuenta con ambientes especialmente configurados para que puedas estudiar, comunicarte, informarte, aclarar tus dudas y realizar todas aquellas gestiones que necesites para llevar adelante tus estudios.

Es importante que tengas en cuenta que no es necesario que estés presente al momento de la clase.

Si por alguna razón personal no puedes hacer tus clases una semana, un mes, o un tiempo, no pierdes tu condición de estudiante regular y sigues recibiendo las clases. Cuando estés dispuest@ a continuar, te pones en contacto con tu instructor asignado y vuelves a reincorporarte al curso.

Estructura de los cursos

Los cursos están divididos por módulos mensuales. Cada semana, recibirás las clases, en tu panel o en tu correo electrónico, según tu preferencia.

Tú, como estudiante, seguirás este proceso:

Paso 1
Ingresas al Campus Virtual con tu usuario y clave, buscas tu curso, accedes a él.

Paso 2
Cursas la lección correspondiente al programa de estudios.
Descargas el material relacionado.

Paso 3
Realizas los ejercicios.
Envías por foto con tu celular los ejercicios realizados para su corrección.

Paso 4
Contactas a tu instructor para evacuar tus dudas (a través de email o whatsapp)

Paso 5
Pides fecha de exámen y lo realizas.

Paso 6
Una vez finalizado el proceso de aprobación de todos los módulos de un nivel, se te asigna el nuevo nivel.

Generalidades

La plataforma es amigable y muy fácil de usar, permite que el estudiante incorpore los conocimientos de forma dinámica, ya que cuenta con todas las herramientas de interacción que propone la web 3.0. Las instrucciones de uso están en múltiples idiomas y el alumno podrá ver sus calificaciones y su progreso a lo largo del curso.